Poco conocidos hechos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo.

Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Gracejo, y sin el atención de vuestro cuidadoso socorro.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Todopoderoso.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hogaño se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Luego que la dolorida e inconsolable Origen hubo desahogado un tanto la dimensión de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Origen afligidísima que les permitiese darle sepultura antiguamente que cerrase la Perplejidad.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríTriunfador y un Padre Nuestro por cada singular de sus dolores.

El Cyclamen, Cyclamen hederifolium, se asocia con la muerte y la renuncia o entrega al fin a la vida en la tierra. El ciclamen blanco a menudo tiene rojo en la cojín de los pétalos, lo que representa el Corazón Doloroso de María.

Alcanzadme bombilla con que conozca la fealdad de mis pecados, y Agudeza con que deteste su malicia. Haced igualmente que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición inmarcesible."

Aunque todos la conocemos como Terelu Campos, existe un serio nombre que se oculta tras ese apellido tan conocido. En este artículo, desvelaremos el misterio detrás del nombre … Acertar más

Las lágrimas de la Inexplorado pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una madre llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Buenas noches catolicidad: ¿Es obligatorio diezmar? ¿Que pasa si me atraso en mi diezmo? ¿Se convierte en una deuda que debo fertilizar? Quisiera memorizar si es obligatorio, le pregunte a mi confesor si lo es, pero desgraciadamente no remembranza lo que dijo. Bendiciones

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

La Doncella le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el desempeñarse de Jehová, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Triunfadorí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

Santa Brígida aún dice que la Doncella le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *